Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco
Un joven de 17 años fue acusado el jueves del asesinato de tres niñas y el intento de asesinato de otras 10 personas, en un ataque con cuchillo durante una clase de danza, informaron fiscales británicos.
La fiscalía británica "autorizó a la Policía de Merseyside a imputar a un joven de 17 años originario de Banks con tres cargos de asesinato y 10 cargos de intento de asesinato, después del trágico incidente ocurrido esta semana en Southport", indicó la entidad en un comunicado.
El sospechoso deberá comparecer el jueves ante una corte de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.
Lee también Muere una tercera niña víctima del apuñalamiento múltiple en taller temático de Taylor Swift

El ataque ocurrió el lunes en la localidad de Southport, donde el atacante irrumpió en una clase de baile para niños, con música de la popular cantante Taylor Swift.
Tres niñas murieron y otros ocho menores resultaron heridos, cinco de ellos en estado crítico. Otros dos adultos que estaban en el sitio también fueron heridos de gravedad.
El joven de 17 años fue detenido poco después del incidente. El hecho provocó violentas protestas el martes en Southport.
Varias personas fueron detenidas en las protestas, en las que lanzaron botellas a la policía, que culpó de la violencia a seguidores de la Liga de Defensa de Inglaterra, un grupo de extrema derecha.
Unos 100 integrantes de ese grupo atacaron a policías y edificios, lanzaron ladrillos a una mezquita y prendieron fuego a vehículos y otros bienes.
También hubo algunas escaramuzas frente a la residencia del primer ministro británico, Keir Starmer, y en Hartlepool, en el noreste de Inglaterra.
nro/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]














