Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Un joven de 17 años fue acusado el jueves del asesinato de tres niñas y el intento de asesinato de otras 10 personas, en un ataque con cuchillo durante una clase de danza, informaron fiscales británicos.
La fiscalía británica "autorizó a la Policía de Merseyside a imputar a un joven de 17 años originario de Banks con tres cargos de asesinato y 10 cargos de intento de asesinato, después del trágico incidente ocurrido esta semana en Southport", indicó la entidad en un comunicado.
El sospechoso deberá comparecer el jueves ante una corte de Liverpool, en el noroeste de Inglaterra.
Lee también Muere una tercera niña víctima del apuñalamiento múltiple en taller temático de Taylor Swift

El ataque ocurrió el lunes en la localidad de Southport, donde el atacante irrumpió en una clase de baile para niños, con música de la popular cantante Taylor Swift.
Tres niñas murieron y otros ocho menores resultaron heridos, cinco de ellos en estado crítico. Otros dos adultos que estaban en el sitio también fueron heridos de gravedad.
El joven de 17 años fue detenido poco después del incidente. El hecho provocó violentas protestas el martes en Southport.
Varias personas fueron detenidas en las protestas, en las que lanzaron botellas a la policía, que culpó de la violencia a seguidores de la Liga de Defensa de Inglaterra, un grupo de extrema derecha.
Unos 100 integrantes de ese grupo atacaron a policías y edificios, lanzaron ladrillos a una mezquita y prendieron fuego a vehículos y otros bienes.
También hubo algunas escaramuzas frente a la residencia del primer ministro británico, Keir Starmer, y en Hartlepool, en el noreste de Inglaterra.
nro/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















