Ivanka Trump paga 3 mil dólares mensuales por baño para el Servicio Secreto: TWP

Según el medio, la hija de Donald Trump ha usado más de 100 mil dólares de contribuyentes por que no quiere que los agentes que cuidan de ella y su esposo, Jared Kushner, usen uno de los 6 baños que tienen en su casa

Ivanka Trump
Foto: AFP
Mundo 14/01/2021 13:17 Redacción Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Jared Kushner e Ivanka Trump, hija del presidente estadounidense Donald Trump, pagan 3 mil dólares mensuales por un baño para que sea usado por los agentes del Servicio Secreto que los cuidan, reveló este jueves el diario The Washington Post.

Aunque en su casa cuentan con seis baños, ellos optaron por rentar un baño que está en el sótano de la casa de un vecino, por 3 mil dólares mensuales, que paga el gobierno, dijeron autoridades al Post.

El acuerdo, según afirma la fuente, está en vigor desde 2017, lo que significa que los contribuyentes han pagado 100 mil dólares porque Jared y su esposa se niegan a permitir que los agentes vayan al baño en su casa.

Una de las fuentes del Post señaló que “es la primera vez que escucho de un reporte del Servicio Secreto que tiene que ir a estos extremos para encontrar un baño”.

De acuerdo con un vocero de la Casa Blanca, citado por el medio, fue decisión del Servicio Secreto no permitir que los agentes entraran a la casa de Jared e Ivanka, aunque la fuente dijo al Post que fue el matrimonio el que tomó la decisión.

agv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones