Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles, Trump; afirma que Sheinbaum es "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia

Se incendia de nuevo pozo petrolero en Veracruz tras fuerte explosión; autoridades evacuan a pobladores

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR
El Gobierno israelí enviará una delegación a Doha (Catar) para negociar la implementación de la última propuesta de alto el fuego con Hamas en la Franja de Gaza, confirmó a EFE un funcionario israelí bajo condición de anonimato.
La fuente no dio más detalles, pero la cadena pública israelí, Kan, dijo que la decisión se produce después de que el grupo islamista suavizara algunas de sus posturas sobre las condiciones de la tregua.
Anoche, Hamas dijo que ha dado una respuesta "positiva" a los mediadores sobre la última propuesta de alto el fuego en Gaza y está preparado para negociar "inmediatamente" su implementación, según un comunicado oficial.
Lee también Hamas da respuesta "positiva" a los mediadores; está preparado para negociar la tregua, dice
"Inaceptables" los cambios pedidos por Hamas para tregua: Israel
El Gobierno israelí afirmó que los cambios que Hamas ha pedido introducir en la última propuesta de alto el fuego en Gaza son "inaceptables para Israel", aunque el domingo enviará un equipo negociador a Catar para continuar con las conversaciones de cara a un posible acuerdo.
En un comunicado enviado por la oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu se afirma que dichos cambios "inaceptables" propuestos por el grupo islamista fueron entregados a Israel el viernes noche y que, tras evaluar la situación, Netanyahu instruyó al equipo negociador a continuar con las conversaciones.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















