Más Información

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Cae presunto asesino de la familia de intérpretes de señas en Michoacán; se trata de un supuesto familiar

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
El ejército israelí anunció el inicio de una oleada de ataques aéreos contra “objetivos terroristas” en Líbano, tras los ataques lanzados por Hezbolá, a pesar de la tregua vigente. Líbano reportó al menos 9 muertos.
Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron en una declaración que más adelante darán detalles de la operación, que, explicaron, es en respuesta a un ataque de Hezbolá con dos morteros contra la zona del Monte Dov esta tarde, en violación del alto el fuego.
“El fuego de Hezbolá (...) constituye una grave violación del alto el fuego, e Israel responderá con firmeza. Estamos decididos a seguir aplicando el alto el fuego y a responder a cualquier violación por parte de Hezbolá, ya sea menor o grave”, había advertido el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en un mensaje remitido por su oficina.
Lee también Hezbolá reivindica primer ataque contra posición militar israelí; acusa a Israel de violar alto al fuego
El Ejército israelí confirmó el lanzamiento de dos proyectiles por parte de Hezbolá, el primer incidente de este tipo desde que entró en vigor el alto el fuego entre ambos el pasado miércoles, 27 de noviembre.
Más tarde, la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN) informó de una serie de bombardeos israelíes contra las localidades libanesas de Yaroun, Maron al Ras y Hanin, cercanas a la frontera.
El Ministerio de Salud libanés informó que al menos nueve personas murieron en los bombardeos israelíes.
“El bombardeo del enemigo israelí contra el pueblo de Haris mató a cinco personas e hirió a dos, según un primer balance”, reportó el Ministerio en un comunicado, en el que añadió que otro ataque similar en Talusa “mató a cuatro personas e hirió a una”.
ss
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















