Más Información

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; continúan restricciones vehiculares

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior
Teherán.- Irán aseguró que no permitirá que “ni un litro de petróleo” atraviese por el estrecho de Ormuz en beneficio de Estados Unidos, Israel o sus socios, y que cualquier buque vinculado a ellos será “objetivo legítimo” para Teherán.
"Cualquier buque cuya carga de petróleo o el propio buque pertenezca a Estados Unidos, al régimen sionista o a sus aliados hostiles será considerado un objetivo legítimo", afirmó el comando operativo central del ejército, Khatam Al Anbiya.
En un comunicado difundido por la televisión estatal reiteró que las fuerzas armadas iraníes "no permitirán que ni un solo litro de petróleo transite" por el estrecho.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















