Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo

Cae presunto implicado en robo a Sanborns de Plaza Metrópoli Patriotismo; le aseguraron 5 celulares aún en sus empaques y etiquetas

Llega a Cuba tercer envío de ayuda humanitaria de México; la isla agradece solidaridad del gobierno de Sheinbaum

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
Santiago.- Al menos 10 personas murieron en los incendios que azotan la región de Valparaíso, entre otras del centro y sur de Chile, según un reporte oficial provisional.
"Hay información preliminar de personas que habrían fallecido, aproximadamente 10", informó la delegada presidencial en la región de Valparaíso, Sofía González Cortés. Además, el mandatario chileno, Gabriel Boric, decretó "el Estado de excepción por catástrofe para disponer de todos los recursos necesarios" para combatir los fuegos.
Lee también VIDEO. Incendios forestales de gran magnitud obligan a evacuaciones en el centro de Chile
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















