Más Información

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental

Comando corta oreja a cuatro hombres y les roba pertenencias tras irrumpir en domicilio de Mexicali; Fiscalía estatal investiga el caso

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad
París.- El histórico Palacio de Versalles en Francia, fue evacuado brevemente durante la tarde de este martes debido a un pequeño incendio que fue controlado de forma rápida y sin que hubiera víctimas ni daños materiales.
La alerta surgió al detectarse humo en el interior del palacio, aparentemente debido a unas obras que se están realizando, anunció la entidad pública que gestiona el dominio.
"El incidente fue controlado rápidamente y el público fue evacuado por seguridad. El Palacio y los jardines ya están abiertos", añadió en un comunicado.
El palacio, cuyo edificio primitivo cumplió su 400 aniversario el año pasado, es el tercer punto turístico más transitado de Francia, con 8.1 millones de visitas en 2023.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











