Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
París.- El histórico Palacio de Versalles en Francia, fue evacuado brevemente durante la tarde de este martes debido a un pequeño incendio que fue controlado de forma rápida y sin que hubiera víctimas ni daños materiales.
La alerta surgió al detectarse humo en el interior del palacio, aparentemente debido a unas obras que se están realizando, anunció la entidad pública que gestiona el dominio.
"El incidente fue controlado rápidamente y el público fue evacuado por seguridad. El Palacio y los jardines ya están abiertos", añadió en un comunicado.
El palacio, cuyo edificio primitivo cumplió su 400 aniversario el año pasado, es el tercer punto turístico más transitado de Francia, con 8.1 millones de visitas en 2023.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















