Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla

Tras desactivar emergencia, FGJ investigará causas del colapso en edificio de la calzada San Antonio Abad; rescate concluye con tres trabajadores muertos

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

SIP reporta uno de los "peores" años para la libertad de prensa en las Américas; ve en México "inefectividad de mecanismos de protección"

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Muere el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años; de los últimos representantes del boom latinoamericano
Buenos Aires.— El senador y expresidente Carlos Menem fue internado ayer en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una fuerte neumonía.
Según confirmó el entorno familiar a La Nación, lo trasladaron a una sala de terapia intensiva, mientras aguardan los resultados del hisopado realizado para confirmar o descartar que haya contraído coronavirus.
El protocolo fue implementado ni bien arribó a la clínica, ubicada en Barrio Norte, ya que Menem pertenece a la población de riesgo por su edad —el próximo 2 de julio cumple 90 años— y por sus antecedentes clínicos.
Días atrás, su hijo, Carlos Nair Menem, también estuvo internado por un cuadro similar y se le realizaron estudios que arrojaron negativo de Covid-19.
“Gracias a Dios desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, sólo iba a hacer las compras esenciales”, dijo en entrevista con el canal América.
Crisis en Chile
En Chile, la salida del polémico ministro chileno de Salud, Jaime Mañalich, ha generado un terremoto político en el país, que enfrenta su peor semana desde el inicio de la pandemia, con 231 nuevos muertos y 6 mil 509 infectados en las últimas 24 horas.
“El virus es un enemigo formidable, poderoso, destructivo, cruel. Es un enemigo silencioso, que provoca dolor y sufrimiento.
“Todos sabemos que la mejor forma de enfrentarlo es con unidad, con colaboración, con buena voluntad, diálogos y acuerdos”, dijo el presidente Piñera.
Las luces y sombras han acompañado a Mañalich desde que se detectó el primer caso en el país a principios de marzo.
Mientras muchos defienden que Chile fue uno de los primeros en Latinoamérica en prepararse para el brote y que es uno de los que más exámenes realiza, otros aseguran que el tono triunfalista del gobierno durante los primeros meses y la estrategia de las cuarentenas “dinámicas” ha sido un fracaso.
***Con información de agencias
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]












