Hombre roba al estilo "Karate Kid" en EU

El sujeto, quién ya fue identificado por la policía, emuló la "patada de la grulla", un movimiento emblemático de la cinta para robar una bolsa dentro de un auto cercano al suyo en Carolina del Sur

Karate Kid, de 1984, mostró por primera vez la "técnica de la grulla", que consiste en la famosa pose para dar una patada a un contrincante.
Karate Kid, de 1984, mostró por primera vez la "técnica de la grulla", que consiste en la famosa pose para dar una patada a un contrincante.
Mundo 30/01/2019 18:19 Redacción Actualizada 18:23

La policía de Swansea en Carolina del Sur publicó en Facebook una serie de fotografías de un ladrón.

A primera vista, el sujeto pareciera un hombre que busca problemas en la tienda de conveniencia de una gasolinera BP, hasta que, tras salir de la tienda y dirigirse a su auto, una camioneta Toyota negra, comienza un extraño "ritual" para hurtar una bolsa de mano en un auto cercano.

El hombre, quién ya fue identificado por la policía, realiza la emblematica "técnica de la grulla" un movimiento que hizo famoso la película de 1984, "Karate Kid", donde Daniel LaRusso logra coronarse campeón de una competencia de artes marciales gracias a la patada.

La policía de Swansea aprovechó la publicación en Facebook, para "bromear" con lo sucedido, incluyendo hashtags con otras referencias de la cinta, cómo de Pat Morita, interprentando al Sr. Miyagi, maestro de LaRusso. Las citas dicen: #ElSeñorMiyagiNoApruebaEsto y #NoEsElSiguienteKarateKid.

Aún se deconoce lo que contenía el bolso.

agv

Comentarios