[Publicidad]
El hombre que mató a nueve personas, incluidos cinco niños, la noche del sábado en Paramaribo, en Surinam un país costa norte de Sudamérica, se suicidó en prisión, anunció la policía en un comunicado el lunes
El hombre identificado con las iniciales D.A., de 43 años, "se ahorcó (...) en las celdas de la comisaría de Keizerstraat" en la capital Paramaribo, informó la policía.
Su muerte se confirmó alrededor de las 8H00 locales (11H00 GMT).
Lee también Hombre asesina a su familia a puñaladas en Surinam; tuvo discusión con su esposa
El hombre, que padecía trastornos mentales, mató a cuatro de sus hijos, de entre 5 y 15 años, y a otros cinco residentes del barrio de Richelieu, en el este de Paramaribo, según declaró el jefe de policía Melvin Pinas.
Durante su arresto el hombre recibió disparos de bala en las piernas y fue trasladado del hospital a la cárcel el domingo por la noche, agregó el comunicado.
[Publicidad]
La oficina de la presidenta de Surinam, Jennifer Geerlings-Simons, emitió un comunicado oficial en el que enfatizó que "deplora la trágica pérdida de vidas, entre las que había niños".
ss
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Brasil y Marruecos dividen puntos en su presentación en la Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Mundo
Forense clasifica como homicidio la muerte de migrante haitiana que fue liberada por ICE; familia evalúa demanda

Universal Deportes
Túnez deja atrás el 5-0 ante Bélgica; apuesta por sorprender a Suecia en su debut mundialista

Nación
Refuerzan seguridad en Durango con 600 militares; elementos harán patrullajes y reconocimientos terrestres


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas







