Más Información

Avión militar de EU aterriza en Aeropuerto de Toluca y regresa a base estadounidense; gabinete reporta “vuelo autorizado”

Se definen finales de Conferencia en la NFL; Patriots vs Broncos, y Rams vs Seahawks, los encuentros

Detienen a Iván Valerio Sainz “El Mantecas”, relacionado al Cártel de Sinaloa; es considerado objetivo prioritario

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Vinculan a proceso a exrector de la Universidad Autónoma de Campeche por narcomenudeo; enfrentará juicio en libertad
Olivette, Missouri.- Un hombre de 25 años mató a tiros a su madre porque la confundió con un intruso en su casa en Missouri, dijo su abogado.
Jaylen Johnson confundió a su madre con un intruso que trataba de entrar por la puerta trasera de su casa en Olivette, un suburbio de San Luis, en el incidente ocurrido el jueves a eso de las 7:30 a.m., dijo el abogado de Johnson, William Goldstein.
Monica McNichols-Johnson, de 56 años, murió en el incidente pese a los esfuerzos de la novia de Johnson para salvarla, dijo la policía.
En declaraciones al St. Louis Post-Dispatch, Goldstein dijo que Johnson inmediatamente llamó al número de emergencias, y que desde ese momento está emocionalmente derruido.
“No ha parado de llorar”, dijo Goldstein.
Johnson quedó acusado de homicidio culposo y acción armada criminal, y se le fijó una fianza de 100 mil dólares.
Johnson es un exjugador de fútbol americano escolar que está empleado y no tiene antecedentes policiales. Goldstein señaló que Johnson mantenía una pistola para su propia protección porque una vez fue robado a mano armada.
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















