Más Información

Trump amenaza a Canadá con "aranceles del 100%" si hace acuerdo comercial con China; "Carney está muy equivocado", dice

EU advierte acciones unilaterales contra narcoterroristas en el continente, si sus socios no pueden o no hacen su parte, dice

Tormenta invernal obliga a cancelar más de 9 mil vuelos en EU; 140 millones de personas están bajo alerta

Ryan James Wedding ¿entrega o captura?; estas son las versiones sobre la detención del capo en México

Sheinbaum entrega Viviendas del Bienestar en Veracruz; Infonavit denuncia irregularidades en créditos

Tras captura de "El Botox", realizan cateos en 21 inmuebles en localidad de Cenobio Moreno, Michoacán; aseguran droga, armas y radios

Caso Ryan Wedding: de exesquiador olímpico a ser considerado "El Chapo moderno" por EU; esto es lo que sabemos

Presentan Frente Nacional de Personas Juzgadoras; Yasmín Esquivel pide posponer elección judicial 2027
Un hombre de Hagerstown, Maryland fue acusado el lunes, de acosos cibernético luego de que le marcará más de 800 veces y enviará cientos de mensajes durante dos días a su exnovia, según informaron fiscales federales.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Oficina de los Estados Unidos en el Distrito norte de Virginia Occidental, el acusado identificado como Derik Wayne Bowers, de 44 años, acosó e intimidó a su exnovia a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas y Facebook desde diciembre del año pasado.
Bowers también usó publicaciones en las redes sociales para avergonzarla e interferir con su sustento.
“El acoso cibernético es un problema generalizado que tratamos con mucha seriedad en Virginia Occidental”, dijo el fiscal federal William Ihlenfeld.
Lee también: Buscan a pervertido que se masturba frente a gimnasio para mujeres en Sinaloa
Acosador podría enfrentar 5 años de cárcel
El fiscal señaló que, de ser declarado culpable, Bowers podría enfrentar hasta 5 años de prisión; sin embargo, hasta el momento un juez está determinando cualquier sentencia después de considerar las Pautas de sentencia de EU y otros factores legales.
Tras este hecho, el fiscal Ihlenfeld instó a los ciudadanos a presentar una denuncia ante las autoridades en caso de ser víctima de acoso.
“Animo a aquellos que están siendo intimidados en línea y que sufren una angustia emocional considerable como resultado a presentar un informe policial para que los malhechores puedan ser investigados y obligados a rendir cuentas”, finalizó.
Lee también: VIDEO: Estudiantes de Harvard abandonan en protesta clase de profesor señalado de acoso
vare/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















