Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Para las familias la adquisición de una mascota suele ser algo de mucha responsabilidad, debido a los contantes cuidados y revisiones del medicas para que el animalito se encuentre en optimas condiciones; sin embargo, el caso de una familia en China ha desatado polémica luego de que adoptaran a un oso negro durante dos años creyendo que se trataba de un perro.
De acuerdo con Univision, Su Yun habría comprado un cachorro en plena carretera, donde el vendedor le explicó se trataba de un perro de raza mastín tibetano, misma que puede llegar a alcanzar hasta los 80 kilos.
Lee también: Oso se "roba" corazones al tomarse más de 400 "selfies" con cámara de vida silvestre en EU
“Desde que lo traje a casa, lo he estado criando como un mastín tibetano", aseguró el hombre.
Sin embargo, al pasar los días Yun se sorprendía de las cantidades exorbitantes que su mascota comía al igual de su crecimiento tan acelerado y su habilidad para caminar en dos patas, “una caja de frutas y dos cubos de fideos todos los días”, aseveró Su.
Pese a que la historia ocurrió en 2018, en redes sociales se ha vuelto tendencia luego de que se rescatara el video en donde se muestra al ejemplar en la jaula.

¿Qué paso con el oso?
Tras este hecho, las autoridades de china arribaron la aldea de Su para verificar las condiciones del animal, mismo que se encontraba encerrado en una jaula de acero.
Las autoridades argumentaron que el ejemplar estaba en buenas condiciones por lo que procedieron a resguardarlo y llevado a un albergue animal donde lleva una vida saludable.
Las autoridades recordaron que tener animales salvajes en cautiverio casero representan riesgos potenciales para la seguridad de las familias.
Lee también: Video. Joven vivió momento de terror al ser sorprendida por oso; así reaccionó
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














