[Publicidad]
Pittsburgh
.- Un hombre mató a puñaladas a una mujer que hablaba con un policía en una parada de autobús en el centro de Pittsburgh y luego hirió con el cuchillo a otra mujer antes de ser detenido, informaron el jueves las autoridades.
El jefe de policía de Pittsburgh , Scott Schubert , dijo que un oficial revisaba que la primera mujer estuviera bien el jueves en una saturada acera llena de oficinistas y otras personas que salían al almuerzo.
Fue entonces cuando hombre se acercó por detrás y la apuñaló, luego apuñaló a la otra mujer.
Schubert
dijo que el agente de inmediato detuvo al hombre y aplicó primeros auxilios a la primera mujer, quien murió después. La segunda víctima sufrió lesiones menores.
[Publicidad]
El jefe de policía dijo que las víctimas parecían ser al azar.
El ataque fue un día después de que un hombre matara a puñaladas, al parecer también al azar, a cuatro personas en el sur de California .
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Condenan a adolescente feminicida a 3 años y 6 meses de internamiento en León, Guanajuato; asfixió a su pareja

Mundo
Vance arremete contra los críticos de EU este 4 de julio; lanza mensaje durante festejo del Día de la Independencia

Espectáculos
La Original Banda El Limón, 3Ball Monterrey y Los de Abajo encabezan la fiesta por el México vs Inglaterra en CDMX

Universal Deportes
¿Gianni Infantino le va a Argentina? Las declaraciones que encendieron las redes


Deportes
¿Quién ganará el México vs Inglaterra? La IA sorprende con su pronóstico para los octavos de final del Mundial 2026

Showbiz
Rey Carlos III “odia el futbol”, revela el príncipe William previo al partido México vs Inglaterra

Noticias
EU cumple 250 años dividido y bajo advertencias de Trump

Educación
Estados Unidos celebra 250 años este 4 de julio: Así es como se festeja a lo largo del país






