Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
El presidente estadounidense, Donald Trump , insistió hoy en que hubo “fraude” en las elecciones del 3 de noviembre , a pesar de que el lunes el Colegio Electoral confirmó la victoria del demócrata Joe Biden .
“Está surgiendo tremenda evidencia de fraude en la votación. Nunca ha habido nada como esto en nuestro país!”, tuiteó el mandatario, quien se niega a reconocer su derrota.
Lee también: AMLO felicita y reconoce a Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos
La afirmación fue etiquetada por Twitter con el mensaje: “Esta afirmación sobre fraude electoral es disputada”.
Horas antes, Trump tuiteó que “se han encontrado problemas tremendos con las máquinas de votación. Tantos que es ridículo. Capaces de convertir una victoria abrumadora en una derrota por estrecho margen. Eso no es lo que Estados Unidos es”.
El lunes, los delegados del Colegio Electoral votaron en los diferentes estados de Estados Unidos y confirmaron el resultado de las presidenciales del 3 de noviembre: Biden obtuvo 306 votos electorales, contra 232 de Trump .
Las demandas presentadas por el equipo legal del mandatario, en su intento por revocar el resultado, han sido desechadas, y la Corte Suprema también se negó a ver el caso de algunos estados, pero aun así, Trump insiste, sin pruebas, en que él ganó y le “robaron” la elección.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















