Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmaron que Hamas ha entregado a 14 rehenes (10 israelíes y cuatro tailandeses) a la Cruz Roja en la Franja de Gaza, antes de su traslado a Israel.
"Según la información recibida de la Cruz Roja, 10 israelíes y cuatro rehenes con nacionalidad tailandesa se encuentran en camino hacia territorio israelí", informó la portavocía militar en un comunicado.
Más temprano, Hamas liberó a dos ciudadanos ruso-israelíes con doble nacionalidad, Yelena Trupanov, y a su madre Irena Tati, como parte de un gesto hacia el presidente ruso Vladimir Putin, sin relación con el acuerdo con Israel. Los dos fueron llevados al Centro Médico Sheba tras su regreso a Israel.
The Times of Israel detalló que los 10 israelíes liberados esta tarde son Raz Ben Ami, Yarden Roman, Liat Atzili, Moran Stela Yanai, Liam Or, Itay Regev, Ofir Engel, Amit Shani, Gali Tarshansky y Raaya Rotem.
Lee también: Israel "literalmente está borrándonos del mapa": ministro palestino en la ONU
Proponen canjear a los soldados israelíes rehenes por todos los presos palestinos
Mientras, un dirigente de Hamas afirmó este miércoles que el movimiento islamista está dispuesto a liberar a los soldados israelíes que mantiene como rehenes a cambio de la excarcelación de todos los palestinos detenidos en Israel.
"Estamos dispuestos a liberar a todos los soldados a cambio de todos nuestros presos", declaró Basem Naim, alto responsable de Hamas y exministro de Salud de la Franja de Gaza, en una rueda de prensa en Sudáfrica.
Además, una fuente de Hamas consideró insatisfactorias propuestas de Israel para prolongar la tregua.
Lee también: EU sanciona red financiera vinculada a Irán, Hamas y Hezbolá
sp/rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















