Más Información

Gobernador de Minnesota moviliza a la Guardia Nacional; ocurre luego de que ICE mató a un hombre durante redada migratoria

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México

Cae "La Valeria", colombiana presuntamente ligada a "La Chokiza" en Ecatepec; fue detenida en flagrancia por extorsión

Embajada de EU en México advierte por cruces ilegales; hay "drones avanzados" patrullando la frontera sur, señala

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice
“Irma”
azotó Florida en Estados Unidos apenas días después de que el huracán “Harvey” provocara inundaciones sin precedentes en Texas, que causaron la muerte de cerca de 60 personas y generaron daños por unos 180 mil millones de dólares.
Pero "Harvey" no sólo dejó destrozos y miles de damnificados, sino también una extraña criatura en la playa de Texas.
El descubrimiento lo hizo Preeti Desai, que pertenece a la ONG National Audubon Society, cerca de una playa en Texas luego del paso del ciclón.
La mujer subió imágenes a su cuenta de Twitter para pedir ayuda a la comunidad científica para identificar a la criatura.
En las imágenes se ve a un animal con un hocico grande y dientes afilados, además de que carece de ojos y tiene el cuerpo en forma de cilindro.
Según el diario británico “Daily Mail”, Desai indicó que se trataba de una especie acuática en forma de serpiente, sin embargo desechó esa idea luego de fijarse en la forma de la boca de la criatura.
Agregó que ella y su acompañante se acercaron al animal y luego de tocarlo un poco y moverlo se percataron de que estaba muerto y que no se parecía a alguna especie que conocieran.
Ante esto, la mujer colocó las imágenes en su Twitter para pedir ayuda a los biólogos.
El medio británico indicó que los biólogos que respondieron el tuit de Preeti creen que se trata de un tipo de anguila, pero no pudieron precisar qué especie exactamente.
Explicó que varios científicos coincidieron en que se trataba de una anguila con colmillos, la cual es nativa del Golfo de México .
Agregó que este tipo de criatura marina vive a 30 o 90 metros de profundidad y suelen ocultarse todo el tiempo o navegar por las sombras. Las anguilas con colmillos también tienen ojos, pero son muy pequeños.
lsm/ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















