Más Información

“Billy” Álvarez asegura ser un preso político; pide “benevolencia” ante acusaciones de lavado y delincuencia organizada

Arrestan a 39 personas de la Mafia Mexicana en San Diego; grupo estaría vinculado con el Cártel de Sinaloa

México y EU tienen una área de negociación en seguridad: Martha Bárcena; “republicanos le tienen confianza a Harfuch”, dice

“México no se raja”: Mexicanos se solidarizan con paisanos ante deportación masiva de Trump; respaldan a Sheinbaum

Cámara Baja de EU aprueba ley Laken Riley, que permite detener a migrantes señalados por delitos no violentos; pasa a firma de Trump

Pentágono desplegará mil 500 soldados más en frontera EU-México; apoyarán a agentes de patrulla fronteriza

Detenidos, 308 migrantes indocumentados en primer día de redadas; hay sospechosos de asesinato y violación, dice Tom Homan

“Soberanía e independencia de Panamá no son negociables", revira China a Trump; asegura nunca ha interferido en el Canal

Trudeau solicita a provincias canadienses “unidad” para enfrentar a Trump; analizan embargo de exportaciones energéticas
Un gorila en un zoo de Madrid atacó el domingo a una cuidadora que fue a limpiar su jaula y alimentarlo, y le rompió los dos brazos e hirió en la cabeza, anunciaron el zoo y los servicios de emergencia.
La mujer , de 46 años, efectuaba la rutina habitual de la mañana en las instalaciones interiores. Al entrar en una zona protegida con una triple puerta, la cuidadora se encontró cara a cara con Malabo, un gorila macho de 29 años, anunció el zoo de Madrid en un comunicado.
"El equipo del zoo logró alejar al animal y posteriormente, el equipo veterinario anestesió con un dardo tranquilizante al ejemplar, que fue trasladado a su dormitorio interior y en estos momentos, se encuentra tranquilo", añadió.
La policía y el zoo están investigando cómo el animal logró entrar en la zona protegida.
La víctima, que trabaja en el zoo desde hace 19 años, se encuentra hospitalizada en estado grave, anunciaron los servicios de emergencia en un tuit.
El parque precisó que Malabo fue criado por cuidadores desde su nacimiento y que normalmente tienen un comportamiento "cercano y protector".
lsm