Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La Nochebuena se celebra con gran entusiasmo y diversidad en todo el mundo. En muchas ciudades, las calles se iluminan con luces navideñas y se llenan de personas que se reúnen para compartir momentos de alegría, reflexión y mucha comida.
Mientras que, en lugares sagrados, como iglesias y catedrales, se celebran misas y ceremonias especiales para conmemorar el nacimiento de Jesucristo.

Por otro lado, tanto en hogares como en comunidades, las familias y amigos se reúnen para compartir comidas tradicionales, intercambiar regalos y disfrutar de la compañía mutua.
Lee también ¡Santa Claus ya va en camino!; sigue su trayectoria en vivo este 24 de diciembre
La Nochebuena es un momento para reflexionar sobre la lo que creemos, la esperanza y el amor, y para renovar los lazos con los seres queridos.

A medida que la noche avanza, las celebraciones se extienden a todo el mundo, creando un ambiente alegra y una unión que trasciende fronteras y culturas.
En este día especial, las personas de todas las edades y creencias se unen para celebrar la magia y el espíritu de la temporada navideña.

Lee también Video: El Grinch que robó la Navidad a presuntos integrantes de una banda de narcotraficantes peruanos
La Nochebuena es un momento para recordar que, a pesar de nuestras diferencias, compartimos una humanidad común y un deseo de amor, paz y felicidad.

desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















