Más Información

Guerreros Buscadores de Jalisco alistan pruebas contra versión de Gertz sobre caso Teuchitlán; activistas exigen peritajes

Jueza ordena al gobierno de la CDMX devolver 1.3 mdp al cardenal Norberto Rivera; señala cobro "desproporcionado" de impuestos

“No queremos los autos de México ni de Canadá”, dice Trump; acusa que ambos países se llevaron a empresas automotrices

Trump firma decreto para reducir impacto de aranceles al sector automotriz; excluye a piezas de México y Canadá dentro del T-MEC

90% de propuestas hechas por buscadoras son viables: Rosa Icela; Segob alista ajustes a reformas sobre desaparición

Pablo Lemus anuncia estrategia de seguridad en Teocaltiche, Jalisco; lamenta asesinato del secretario José Luis Pereida

"Se los dije desde el principio"; Noroña respalda versión de Gertz Manero sobre rancho Izaguirre en Teuchitlán

Diputados avalan reforma contra explotación sexual infantil en destinos turísticos; turnan al Senado
El Grinch les robó la Navidad a presuntos integrantes de una banda de narcotraficante peruanos.
Un policía peruano vestido como El Grinch lideró una operación policiaca en la capital, Lima , para desmantelar una supuesta banda de narcotraficantes.
El noticiero Buenos Días Perú mencionó que el operativo se realizó muy temprano para detener a Eva Espinoza, conocida como "La Reina del Sur".
Lee también Así es la Navidad de nuestros vecinos, los migrantes
Grupo criminal “La Mafia de San Bartolo”
El Grinch y otros policías capturaron a tres sujetos aún no identificados del grupo criminal “La Mafia de San Bartolo”. Durante su captura, Espinosa negó las acusaciones en su contra y aseguró no estar vinculada al delito.
“No vendo droga, he estado en Lima, tengo mis boletas para probarlo”, afirmó la detenida. Sin embargo, las autoridades señalaron que ya contaba con antecedentes por el mismo motivo.
En el allanamiento se realizó en una vivienda del mencionado distrito, donde los efectivos encontraron 120 envoltorios de cocaína, pasta básica de cocaína, dinero en efectivo y tres teléfonos celulares.
Lee también Santa Claus en el Monumento a la Revolución: sueños, deseos y fotos navideñas
El matinal sostuvo que alias "La Reina del Sur" sería la responsable de abastecer drogas en diversos balnearios y discotecas del sur de la capital a lo largo del litoral.
Asimismo, un policía precisó que la mujer “planeaba adquirir 5 kilogramos de clorhidrato de cocaína, lo que iba a inundar los locales nocturnos de los balnearios del sur con droga, afectando a jóvenes que buscan divertirse sanamente”.
*Con información de El Comercio
vcr