Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Steve Bannon
, el exasesor de Donald Trump , será bombardeado con preguntas acerca de los vínculos de la campaña electoral del presidente estadounidense con Rusia , en un interrogatorio a puerta cerrada previsto ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes este martes.
Bannon, que se ha mantenido bastante discreto desde el lanzamiento, la semana pasada, de un libro incendiario sobre el primer año de Donald Trump en la presidencia en el que figura como fuente, fue visto llegando al Congreso para la audiencia este martes.
Su papel de informador en la campaña electoral y en la Casa Blanca podría proporcionar detalles cruciales a la Comisión, que está tratando de entender los contactos entre Trump y sus consejeros en Rusia en las presidenciales de 2016.
La audiencia tiene lugar tras la publicación del libro " Fuego y furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump ", del periodista Michael Wolff , que cita a Bannon afirmando que el hijo mayor del presidente, Donald Trump Jr. cometió una "traición" y un "acto antipatriótico" al haberse reunido con una abogada rusa durante la campaña electoral de 2016.
Esas declaraciones y la polémica suscitada por ello forzaron la salida de Bannon de la directiva de Breitbart News , el medio ultraconservador que dirigía ya antes de formar parte del equipo de Trump y al que regresó tras abandonar el Gobierno.
En las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el fiscal especial solicite una entrevista personal con el propio presidente.
Bannon, de 64 años, antiguo confidente del presidente y referente del " trumpismo " pese a haber sido despedido de la Casa Blanca en el verano boreal de 2017, fue una poderosa figura en la campaña electoral y en el gobierno durante los primeros meses de la presidencia, abogando por un nacionalismo de linea dura y sacudiendo la política domestica e internacional de Estados Unidos.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















