Más Información

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

México envía nuevo cargamento con más de mil toneladas de ayuda a Cuba; zarpan dos buques desde Veracruz

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Cuauhtémoc Cárdenas llama a “abrir diálogos” en marco de reforma electoral; “que las diferencias no se vuelvan enemistades”, pide

Seguridad en México rumbo al Mundial 2026; selecciones expresan preocupación y piden garantías a la FIFA
El exvicepresidente estadounidense Walter “Fritz” Mondale , quien fuera la mano derecha del presidente Jimmy Carter , murió hoy, a los 93 años de edad.
“Hoy lamento la muerte de mi querido amigo de Walter Mondale, a quien considero el mejor vicepresidente en la historia de nuestro país”, dijo esta noche Carter en una declaración.
A Mondale se le reconoce el haber dado a la oficina de la vicepresidencia la relevancia que hoy tiene. Además de vicepresidente (1977-1981), Mondale fue senador por Minnesota y fue el candidato presidencial demócrata que contendió contra el republicano Ronald Reagan , en 1984.
También lee:
“'Fritz' usó su habilidad política e integridad personal para transformar la vicepresidencia en una fuerza dinámica como no se había antes y que prevalece hasta hoy”, señaló Carter, de 96 años, en su declaración.
rmlgv/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














