Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una "pausa", y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Ankara. Por lo menos 12 personas resultaron levemente heridas al producirse una explosión en la refinería de Izmit (la segunda mayor de Turquía), que no llegó a afectar a la mayor parte de las actividades productivas de la instalación, informó la agencia turca Anadolu.
La deflagración tuvo lugar sobre las 13:37 horas (10:37 GMT), produciendo fuego y una humareda que preocupó a los residentes de la zona, pero unos 10 minutos más tarde, las llamas ya habían sido controladas, asegura la cadena NTV.
Según un comunicado de Tüpras, la compañía que opera la refinería, la explosión se produjo durante unos trabajos rutinarios de mantenimiento de un compresor.
Lee también Confirman 2 heridos tras incendio en refinería en Deer Park, Texas
“12 de nuestros compañeros sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital para una evaluación. El fuego está bajo control y la unidad se ha desconectado de forma segura. Las demás actividades en la refinería proceden con normalidad", asegura el comunicado, citado por Anadolu.
La refinería de Izmit, situada en la costa del golfo homónimo, a unas pocas decenas de kilómetros de la periferia oriental de Estambul, tiene una capacidad de procesamiento de hasta 11.3 millones de toneladas de crudo al año, y de 3 millones de almacenamientos.
Tüpras, que forma parte del conglomerado empresarial turco Koç Holding, tiene 4 refinerías, con capacidad de procesar un volumen anual de 30 millones de toneladas de crudo.ss/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















