Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
Londres.— Estados Unidos ofrecerá una nueva identidad y una “nueva vida” en ese país al espía doble ruso Sergei Skripal y su hija Yulia, quienes fueron envenenados el 4 de marzo en Salisbury (Inglaterra), reveló ayer el dominical británico The Sunday Times.
Según el rotativo, representantes del servicio secreto exterior de Reino Unido, el M16, ya han hablado con colegas de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, la CIA, sobre el futuro de los Skripal.
“Se les ofrecerán nuevas identidades”, dijo una fuente del gobierno británico no identificada por el Sunday Times. Yulia, de 33 años, quien vivía en Rusia antes de visitar a su padre en Salisbury, habría rechazado la ayuda ofrecida por la embajada rusa en Londres, lo que no ha sido confirmado.
Tras cerca de un mes hospitalizados en estado crítico, la salud de Sergei y su hija ha mejorado en los últimos días y al menos ella ha recuperado el habla. El ejecutivo británico ha señalado a Moscú como responsable del ataque al antiguo espía, pero Moscú niega el hecho.
También en el Sunday Times, el ministro británico de Relaciones Exteriores, Boris Johnson, acusó a Moscú de un “aluvión de absurdidades” y una “avalancha de mentiras y desinformaciones”en el caso Skripal.
Johnson atacó al líder del opositor Partido Laborista, Jeremy Corbyn, calficándolo de un “idiota útil” para el Kremlin. Corbyn ha advertido que no se deben formular acusaciones precipitadas porque aún no hay pruebas de la implicación de Rusia.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














