Más Información

Senado realiza declaratoria constitucional de reforma laboral de 40 horas; remite minuta al DOF para su publicación

A cinco días del 8M, hallan sin vida a Ana Karen en Edomex; desapareció tras abordar una DiDi Moto en San Antonio la Isla

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

Ignacio Mier asegura que reforma electoral no contempla la desaparición del PREP; descarta ruptura con el Verde y PT

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
Washington. El Departamento de Estado ha comenzado a evacuar a los diplomáticos no esenciales y a sus familiares de la embajada estadounidense en Israel, a medida que se intensifican las hostilidades entre Israel e Irán y existe la posibilidad de que Estados Unidos se involucre directamente en el conflicto.
Dos funcionarios estadounidenses dijeron que un avión del gobierno evacuó a varios diplomáticos y familiares que habían pedido abandonar el país el miércoles, poco antes de que el embajador de Estados Unidos en Israel, Mike Huckabee, anunciara en X que la embajada estaba haciendo planes para vuelos y barcos de evacuación para ciudadanos estadounidenses particulares.
Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato para describir los delicados movimientos diplomáticos.
"Dada la situación en curso y como parte del estatus de salida autorizada de la embajada, el personal de la misión ha comenzado a salir de Israel a través de una variedad de medios", dijo el Departamento de Estado.
"Salida autorizada" significa que el personal no esencial y las familias de todo el personal pueden salir a expensas del gobierno.
desa/mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















