Más Información

Se mueve consumo de fentanilo, vapeadores y alcohol; mira aquí las claves de la Encuesta Nacional de Drogas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Trump viajó en avión de Epstein al menos 8 veces en la década de 1990, según archivos; no se le acusa de irregularidades

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración

Vinculan a proceso a Tania Flores Guerra, exalcaldesa de Múzquiz, Coahuila; enfrentará investigación por abuso de funciones
Un gato que se congeló en el hielo de un estanque de Nueva Hampshire fue rescatado el jueves por los bomberos.
Sean Kane,
bombero y técnico de emergencias médicas (EMT por sus siglas en inglés) de Newton, Nueva Hampshire, comentó al diario The Boston Globe que las patas traseras y la cola del gato , estaban congeladas cuando lo rescataron la mañana del jueves por la mañana. Indicó también que el animal tenía un trozo de hielo en la espalda.
Los bomberos creen que el gato, de un largo pelaje marrón y gris, se acostó y termino congelándose en el estanque. Le vertieron agua tibia, lo envolvieron con toallas y utilizaron una almohadilla eléctrica para aumentar su temperatura corporal.
El gato no tenía placa y los bomberos publicaron una fotografía en Facebook. Ahora, el animal está bajo el cuidado de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales de Nueva Hampshire.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















