Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El enviado de Estados Unidos para Medio Oriente, Steve Witkoff, anunció que viajará a Arabia Saudita para conversar con delegados ucranianos sobre un cese el fuego en la guerra con Rusia y trazar un "marco" de paz para un acuerdo duradero.
"Estamos en negociaciones para coordinar una reunión con delegados ucranianos en Riad, o quizás en Yedá", dijo Witkoff a la prensa, al explicar que "la idea es trazar un marco para un acuerdo de paz y un primer cese el fuego".
El enviado estadounidense se declaró además complacido por las "excusas" que ofreció el presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, luego de su acalorada reunión con Donald Trump en la Casa Blanca que terminó con el ucraniano saliendo del recinto sin firmar un acuerdo sobre minerales pactado con Estados Unidos.
Lee también Zelensky propone al Consejo Europeo los “primeros pasos” para la paz

Andrii Yermak, jefe de gabinete del presidente Volodimir Zelensky, encabezará la delegación ucraniana, que también podría incluir al ministro de Defensa Rustem Umerov, dijo un alto funcionario ucraniano.
El presidente Zelensky declaró durante su discurso ante el Consejo Europeo que “los equipos de Ucrania y Estados Unidos han reanudado el trabajo”. “Esperamos mantener la próxima semana una reunión significativa”, agregó.
sg/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















