[Publicidad]
El papa Francisco recibirá mañana en el Vaticano a una delegación del FC Barcelona para renovar el acuerdo de colaboración entre la Fundación de la entidad azulgrana y la entidad social vaticana Scholas para continuar impulsando actividades y de reflexión para los jóvenes.
El acuerdo se puso en marcha en 2015 y la renovación del mismo se alargará hasta 2019, según ha informado la entidad barcelonista mediante un comunicado.
El objetivo del convenio se basa en "continuar trabajando la educación en valores entre los jóvenes y potenciar su capacidad de reflexión respecto a las problemáticas sociales" y todo ello se canalizará a través del proyecto ' Scholas Ciudadanía ', que desde 2016 ha contado con la participación de 300 estudiantes barceloneses.
En la última edición, que tuvo lugar la pasada semana en Tarragona , los grupos de trabajo desarrollaron diferentes actividades para profundizar y reflexionar sobre la desigualdad y la violencia de género; la discriminación, el ' bullying ' y los estereotipos.
ae
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Kevin Cuevas, el artista que transformó una tarjeta del Metro en un recuerdo del Mundial 2026; así nació el popular diseño

Espectáculos
Valentina Buzzurro y David Chocarro desafiarán las diferencias en “Te esperaba”, la nueva telenovela de Silvia Cano

Estados
Con video del 2023, grupo paramilitar “El Machete” amenaza con levantarse en armas tras asesinato de su dirigente

Espectáculos
Luis Curiel se convierte en el "Pepe Grillo" de "Rosario Tijeras"


Deportes
¿Favorece la FIFA a Messi y Argentina? Las decisiones de Infantino que desatan la polémica

Deportes
Messi rompe en llanto tras la remontada de Argentina: estuvo a minutos de quedar fuera del Mundial. VIDEO

Negocios
¿Cuándo depositan la Pensión Bienestar de julio-agosto 2026? Consulta la fecha de pago según tu apellido

Showbiz
Eugenio Derbez queda en el ojo del huracán: lo tunden por lo que dijo tras el México vs Inglaterra






