Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una "pausa", y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Naciones Unidas.- El secretario general de la ONU , António Guterres , abrió este martes la reunión anual de líderes en la Asamblea General con una dura advertencia sobre la situación de un mundo cada vez más fracturado, desigual e incapaz de resolver los grandes problemas que afectan a todos.
"El mundo está en peligro y paralizado", dijo Guterres a los jefes de Estado y de Gobierno reunidos en Nueva York, a quienes exigió cooperación y medidas urgentes para atajar los efectos de las guerras, contra la crisis alimentaria y ante el cambio climático.
Lee también Asesor de Zelenski cuestiona propuesta de paz de AMLO; “es un plan de Rusia”, dice
Lee también "Súper tifón" Nanmadol azota Japón y obliga a evacuar a 9 millones de personas
El jefe de Naciones Unidas enfatizó que los grandes desafíos mundiales no pueden resolverse en solitario o con alianzas de países, sino que es necesaria una gran "coalición mundial".
"Un invierno de descontento mundial se perfila en el horizonte"
A los dirigentes del orbe reunidos en Nueva York les advirtió del riesgo de " un invierno de descontento mundial " debido a la "tormenta perfecta" de múltiples crisis que se abate sobre el planeta.
"La crisis del poder adquisitivo se desata, la confianza se desmorona, las desigualdades se disparan, nuestro planeta arde, la gente sufre, sobre todo los más vulnerables" y, a pesar de ello, " estamos bloqueados por una disfunción global colosal", lamentó Guterres.
Lee también “El invierno será largo”: el video en el que Gazprom amenaza con “congelar” Europa
El líder de la ONU también mencionó que "hay que gravar los beneficios extraordinarios de las energías fósiles".
Lee también: ONU acusa a Maduro y a jefes de inteligencia de crímenes de lesa humanidad
agv/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















