Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Citi vende 24% de Banamex a inversionistas institucionales; la operación alcanza 43 mil millones de pesos
Jerusalén.- El Ejército israelí anunció el rescate del cadáver del rehén Itay Svirsky, secuestrado por Hamas el 7 de octubre de 2023 y cuya muerte durante su cautiverio confirmó la organización islamista en enero.
“Se ha autorizado la publicación de cómo, en una operación del Shin Bet (el servicio de inteligencia interior de Israel) con asistencia del Ejército, el cuerpo del secuestrado Itay Svirsky fue recuperado de la Franja de Gaza para darle sepultura en Israel”, informó un comunicado castrense.
El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, confirmó la noticia mandando sus condolencias a la familia del fallecido, a cuyos padres también mataron los milicianos gazatíes el día del ataque: “El corazón está desgarrado por la gran pérdida de la familia Svirsky”, recogió un comunicado de su oficina.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]












