Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo

Recapturan en Jalisco a "Delta 1", operador de alto rango del CJNG; llevaba su proceso penal en prisión domiciliaria
A causa del coronavirus , Bélgica suspendió las visitas de familiares a las prisiones, pero no la imaginación de los narcotraficantes . Un centro penitenciario de Bruselas frustró este jueves una entrega de droga... por dron .
"Nuestro personal interceptó un dron en el patio" de la prisión de la comuna bruselense de Forest, indicó a la AFP Valérie Callebaut, portavoz de la administración penitenciaria, confirmando una publicación de la prensa local.
El tráfico de drogas en las prisiones es habitual y varios establecimientos ya advirtieron del riesgo de un uso más frecuente de drones para las entregas, según el diario La Dernière Heure (DH).
El incidente se produjo a primera hora de la mañana del jueves antes de la apertura del patio para los paseos. "Al dron lo habrían cargado demasiado, lo que precipitó su caída", según la agencia Belga .
Según DH, el receptor de la droga se traicionó a sí mismo al expresar su inquietud al personal por no haber recibido el paquete de cannabis que esperaba. El preso fue trasladado a otra prisión y se abrió una investigación.
Las visitas en prisión se suspendieron en Bélgica a mediados de marzo por la pandemia. Para compensar, los reos tienen derecho a un crédito de llamadas telefónicas y pueden realizar también videollamadas, según Callebaut.
lsm/fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















