Más Información

Asesinan a empresario zapatero y activista de Morena en San Francisco del Rincón, Guanajuato; exigen justicia

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU
Un alto cargo de Hamas reiteró a última hora del sábado que el movimiento islamista palestino no aceptará "bajo ninguna circunstancia" un acuerdo de tregua en la Franja de Gaza que no incluya explícitamente el fin de la guerra.
El dirigente, que habló bajo condición de anonimato, también afirmó que el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, "obstaculiza" los esfuerzos para alcanzar un acuerdo, debido a "intereses personales".
Lee también: Universidades de EU celebran graduaciones en medio de tensión por manifestaciones propalestinas
sp/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















