Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón

México debuta con el pie derecho en el Clásico Mundial de Beisbol al vencer contundentemente a Gran Bretaña

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

SSC investiga a policías capitalinos que movieron taxi con dos cuerpos; empujaron el vehículo de Azcapotzalco a Naucalpan

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Suman 352 mexicanos evacuados vía terrestre por conflicto en Medio Oriente; embajadas identificas más rutas
La policía de Londres informó que detuvo a un hombre que intentaba penetrar en los establos reales del Palacio de Buckingham.
"A las 01H25 (00H25 GMT), el sábado 16 de septiembre, agentes en el Palacio de Buckingham intervinieron ante un individuo que trepaba el muro para entrar en las caballerizas reales" (Royal Mews), indicó el sábado Scotland Yard en un comunicado.
Este "hombre de 25 años fue detenido por agentes fuera de los establos reales. En ningún momento el hombre entró en el Palacio de Buckingham o en los jardines del palacio", precisó la policía.
El sujeto fue detenido por "intrusión en un lugar protegido" y detenido en una comisaría de policía de Londres, donde permanece.
A pesar de la seguridad reforzada, los intentos de intrusión en el Palacio de Buckingham, residencia real en el centro de Londres, como en el castillo de Windsor, situado al oeste de la capital, no son pocos.
El más espectacular se remonta a 1982, en Buckingham, cuando un hombre, Michael Fagan, logró abrirse camino hasta el dormitorio de la reina que se encontraba en la cama.
Lee también VIDEO: Reportan "amenaza de seguridad" en el Palacio de Buckingham a días de la coronación de Carlos III
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














