18 | NOV | 2019
Desalojan a cientos de parejas "swinger" en Alemania por fuga de gas
Foto: Captura de pantalla

Desalojan a más de 300 personas de club swinger en Alemania por fuga de gas

06/11/2019
19:29
Redacción
-A +A
Al menos 300 asistentes a un club sexual en Hattingen tuvieron que ser evacuados, muchos de ellos con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono

En Alemania, un club swinger fue desalojado luego de que se registrara una fuga de monóxido de carbono y algunos de los asistentes se desmayaran.

ABC News reportó que los bomberos de Hattingen, ciudad ubicada entre Dortmund y Duesseldorf, desalojaron a los cerca de 300 asistentes al club que estaban desnudos y por lo que los vecinos y miembros de cuerpos de emergencias les dieron toallas.  

Las autoridades los trasladaron a un hospital cercano. ABC de España mencionó que el ayuntamiento rentó vehículos para trasladarlos.

Los swingers recibieron atención médica de emergencia y al menos 10 dijeron sentirse mal.

El medio informó que el portavoz de los bomberos, Jens Herkstroter, dijo que habían comprobado la capacidad del establecimiento; "sospechamos que tenía cupo para 160 personas y después de contarlas, ya en la calle, descubrimos que había 350".

De acuerdo con ABC, a los swingers se les permitió volver al club para recoger sus pertenencias. "La fiesta no continuó", informaron los bomberos.

agv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios