Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
Pese a las versiones de que habría problemas en el paraíso y de que los duques de Sussex, Meghan y Harry, estarían considerando separarse, la familia se agranda, dando la bienvenida a un nuevo integrante.
¿Está Meghan embarazada? No, en absoluto. Sucede que la pareja, que vive en Montecido, California, en 2020, han adoptado a varios animales. Y ahora, se suma uno más.
Pula, Guy y Mia son los tres perros que acompañan a Harry y Meghan en su día a día. La pareja conformó una familia rodeada de animales, gracias al gran espacio verde de su residencia, que familia y mascotas disfrutan tranquilos.

En los últimos días, se integró un nuevo miembro en la familia de los duques de Sussex. Se trata de Sinkie, una gallina que convivía con su vecina y amiga, la actriz y comediante Ellen Degeneres. Según consignó el diario Hello Magazine!, el animal era intimidado por sus pares, en la casa de la conductora de su propio show, por lo que decidió que una nueva ubicación le haría bien.
“La pata de Sinkie está arreglada”, dijo la comediante, al referirse a la fractura de peroné que el ave sufrió en los últimos días. Y siguió, a través de su perfil de Instagram, donde acumula más de 139 millones de seguidores: “Pero nuestras gallinas todavía la molestaban, así que tuvimos que realojarla”. Fue entonces cuando Ellen dio la noticia de que el animal se mudaría con los duques de Sussex.
Lee también: ¿Racismo real? Señalan al rey Carlos y a Kate de preguntar por el color de piel de Archie

vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














