Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
Un grupo de activistas de la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos, está exigiendo al director de Twitter, Jack Dorsey, que elimine la cuenta del presidente Donald Trump . En su opinión, Donald Trump viola desde hace meses las reglas que la red social impone a todos sus usuarios son que haya consecuencias.
Esta protesta de la organización Resist SF (Resiste San Francisco) se generó después de que Trump, en su cuenta de Twitter, alardeó de que su botón nuclear era más grande que el del líder norcoreano Kim Jong Un, una expresión desafortunada que sus críticos aseguran fue una referencia clara al tamaño de su pene.
Los manifestantes acusan a Dorsey de “poner en peligro al mundo” y violar sus propias reglas al no impedir que el presidente siga usando su cuenta.
El tuit de Trump aparentemente fue una respuesta a un comentario previo de Kim, quien a principios de esta semana dijo que tenía un botón de lanzamiento de armas nucleares en su escritorio.
Un vocero de Twitter confirmó al sitio de noticias The Hill, que el tuit no viola sus términos de servicio porque no es una “amenaza específica”.
“No se pueden hacer amenazas específicas de violencia o desear el daño físico grave, la muerte o la enfermedad de un individuo o grupo de personas”, dice la política de Twitter.
“Twitter pone en peligro al mundo y rompe sus propios términos de servicio para hacerlo. Trump o Jack deben irse”, expresaron los miembros de Resist SF.
Esta no es la primera vez que Twitter ha sido criticado por “apoyar” al presidente. Los reiterados ataques en Twitter de Trump contra individuos y empresas han llevado a muchos de los críticos del presidente a argumentar que ha violado en repetidas ocasiones las reglas de esa red social.
Dorsey ha dicho en el pasado que la decisión de no borrar los comentarios del presidente se debe a que sus tuits son importantes para el país.
Los manifestantes tenían una programada una nueva protesta frente a las instalaciones de la empresa este miércoles en la noche.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















