Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

A Andy se le juzga “de manera exagerada” por ser hijo de AMLO: Luisa Alcalde; viaje a Tokio “no contraviene” austeridad, dice
Washington.- La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki , dio positivo a Covid-19 , por lo cual no acompañará al presidente Joe Biden en su viaje a Europa.
"En preparación para el viaje a Europa, me hice una prueba PCR esta mañana. La prueba resultó positiva", tuiteó Psaki. "Eso significa que me apegaré a los lineamientos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y no viajaré con el presidente a Europa".
Biden viajará a Bruselas esta semana para una reunión rápida de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, junto con una sesión especial del Consejo Europeo y una reunión del G7. Además, visitará Polonia, principal destino de los millones de ucranianos que han huido del país.
Lee también: ¿Qué está ocurriendo en los países europeos donde se levantaron las restricciones antiCovid-19?
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















