Conductor se estrella contra multitud en evento de carreras en Texas; deja dos muertos

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerrville

El accidente ocurrió en un evento llamado "Airport Race Wars 2".
El accidente ocurrió en un evento llamado "Airport Race Wars 2". Foto: Twitter @jimlefko
Mundo 23/10/2021 20:36 AP Actualizada 22:26
Guardando favorito...

Kerrville, Texas.- Un conductor perdió el control durante un evento de carreras de resistencia en Texas y se estrelló contra una multitud de espectadores, matando a dos e hiriendo al menos a otros cinco el sábado, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió el sábado por la tarde en un evento llamado "Airport Race Wars 2" en el aeropuerto del condado de Kerrville-Kerr, dijo la policía en un comunicado de prensa. El evento organizado involucró a conductores que corrían por una pista mientras competían por dinero en efectivo.

El conductor "perdió el control y salió de la pista, chocando contra vehículos estacionados y golpeando a los espectadores que estaban observando las carreras", dijo la policía de Kerville.
 

Cuatro personas fueron trasladadas en avión a hospitales en San Antonio, mientras que al menos una persona estaba recibiendo tratamiento en una instalación local de Kerville, dijo la policía. Kerville está a unas 60 millas (97 kilómetros) al noroeste de San Antonio.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato información sobre las dos personas que murieron ni dieron detalles sobre los heridos.

El sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Kerrville promocionó el evento como un "día lleno de acción y familiar" en el que los fanáticos pudieron ver a los "autos de arrastre más rápidos competir por más de $ 8000 en premios totales".

Lee también: Avioneta se impacta contra casas en California; hay dos muertos

vare/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones