Más Información

Pemex frena envío de petróleo a Cuba; Bloomberg reporta que retiró un cargamento de su agenda de enero

Gobierno ve pugna entre cárteles en masacre de Salamanca; cinco víctimas vinculadas a empresa ligada al CJNG

Gregory Bovino, el arquitecto de las redadas que sacudieron Minnesota; protestas, balaceras y muertes marcan su salida

Abogados y familiares acusan al gobierno de México de enviar capos a EU sin extradición; denuncian violaciones al debido proceso
El exmilitar de la Guardia Nacional Aérea estadounidense Jack Teixeira fue condenado este martes a 15 años de cárcel por filtrar documentos clasificados, en particular sobre la guerra de Rusia en Ucrania, informó la prensa local.
Teixeira, de 22 años, se declaró culpable en marzo de seis acusaciones por violar la ley de espionaje y reconoció que había filtrado docenas de documentos gubernamentales confidenciales, entre ellos algunos con la mención de “máximo secreto”, en la plataforma Discord, que terminaron diseminados por otras redes sociales.
Autor de atropellamiento masivo en China está en estado de coma; se encuentra bajo custodia policial

mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















