X

Condenan a 25 años de prisión a hombre que mató y oculto el cadáver de su esposa por más de 6 años

Investigadores dijeron que hallaron el cuerpo de su esposa en un depósito abandonado y que el cuerpo estaba allí desde 2015; nunca se denunció la desaparición de Cynthia

Larry Dinwiddie, acusado de matar a su esposa con un martillo en 2015.
Larry Dinwiddie, acusado de matar a su esposa con un martillo en 2015. Foto: AP
Mundo 25/01/2022 17:09 AP Actualizada 20:19
Guardando favorito...

MARSHFIELD, Missouri.- Un hombre de Missouri que se declaró culpable de matar a su esposa y ocultar su cuerpo en un congelador durante más de seis años ha recibido una pena de 25 años de prisión.

Larry Dinwiddie, de 59 años, vecino de Marshfield, escuchó su condena el lunes después de declararse culpable en noviembre de homicidio simple por la muerte de su esposa Cynthia Dinwiddie, informó la televisora KYTV.
 

A cambio de su declaración de culpa, los fiscales desistieron de acusarlo de abandono de un cadáver. Los investigadores dijeron que hallaron el cuerpo de su esposa Cynthia en noviembre de 2019 en un congelador en un depósito abandonado y que el cuerpo estaba allí desde 2015.

La muerte de la mujer fue producto de un acto de violencia doméstica, dijeron los investigadores. Dinwiddie confesó que la mató con un martillo mientras discutían, según documentos judiciales. Nunca denunció su desaparición.

Lee también: Hana Horká, la cantante antivacunas checa que murió tras contraer Covid a propósito

vare/acmr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones