Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90
MOREAU, Nueva York.- Las autoridades usan drones, botes y perros para buscar a una niña de 9 años que desapareció cuando acampaba con su familia en la región norte del estado de Nueva York.
La última vez que se vio a Charlotte Sena fue el sábado en la tarde en el Parque Estatal Moreau Lake, a unos 60 kilómetros (35 millas) al norte de Albany. Iba en bicicleta dando vueltas en una vía circular con otros niños cuando decidió dar una última vuelta por su cuenta. Los padres se preocuparon cuando la niña no regresó en unos 15 minutos, indicó la gobernadora Kathy Hochul el domingo.
La madre de la niña llamó a la policía cuando hallaron la bicicleta a eso de las 6:45 p.m. del sábado.
La policía emitió un Alerta Amber el domingo en la mañana tras una extensa búsqueda ya que “es muy posible que se trate de un secuestro”, declaró el teniente coronel policial Richard Mazzone. Las autoridades señalaron que la menor fue raptada “en circunstancias que llevan a la policía a creer que está en peligro inminente de sufrir daños graves y/o muerte”.
Lee también: Desactivan Alerta Amber para menores egipcios desaparecidos en Sonora; se reintegraron a su contingente migrante
Más de 100 personas participaban en la búsqueda el domingo, incluyendo policías, guardaparques y civiles.
“No dejaremos de examinar toda piedra, rama, mesa o cabaña en nuestra búsqueda de Charlotte”, declaró Hochul, quien describió a la niña como una niña “alegre” que recientemente ganó una elección para el consejo estudiantil de su escuela.
La niña, residente de la cercana Greenfield, fue vista por última vez con una camisa naranja con una imagen de Pokemon, pantalones azul oscuro, zapatos negros tipo Crocs y casco para bicicletas gris.
En un comunicado proporcionado a NBC News, la familia de la menor dijo que solo desean que su hija “regrese sana y salva como lo quisiera cualquier padre”, e invitaron a que la comunidad llame con cualquier informe que pueda ser de ayuda.
Lee también: Roban a bebé en Ciudad Juárez tras brutal asesinato de sus padres
vare
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















