Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Recientemente, una mujer que suele comprar en tiendas de segunda mano en Estados Unidos y comparte sus hallazgos en redes sociales quedó impactada al descubrir que había adquirido una joya de diseñador por sólo seis dólares.
Comprar en tiendas de rebajas y de segunda mano no solo es una gran manera de darle una segunda oportunidad a prendas, accesorios y zapatos que se convierten en piezas únicas en el clóset de las personas que se dan a la tarea de ir en busca de tesoros, también es una buena idea para cuidar el medio ambiente y el bolsillo.
Es así como en Estados Unidos y otras partes del mundo existen infinidad de personas que se dedican a ‘buscar tesoros’ en estas tiendas, ya sea para su propio uso o revenderlos. Tal es el caso de esta mujer que a través de su cuenta de TikTok comparte con sus más de 12 mil seguidores sus hallazgos.
El nombre de la afortunada es Madalyn Newell, quien compartió un video en TikTok en donde narra que fue a una tienda de segunda mano de la cadena Savers, y compró una joya por 6 dólares. En un inicio, nada parecía fuera de lo normal, hasta que se dio a la tarea de investigar el origen de la gargantilla y se dio cuenta de que se trataba de una joya Dior.
La mujer de Estados Unidos se volvió viral con su compra en una tienda de segunda mano
Por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar, pues según la investigación de la mujer, esta pieza se puede adquirir en internet hasta por 600 dólares a través de eBay. El hallazgo sin duda resultó una maravillosa compra para la mujer.
En su usuario de TikTok @madalynnewell la mujer, que vive en Phoenix, Arizona y se define como "ahorradora crónica", constantemente sube videos a TikTok e Instagram de las piezas que compra en sitios de segunda mano y tiene su propia tienda en línea, donde oferta sus hallazgos.
Lee también Hija de Barack Obama adopta nuevo nombre a su ingreso a Hollywood
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















