Más Información

“Vendrán más acusaciones contra políticos en México”; fiscal Todd Blanche anticipa nuevas investigaciones

AFAC autoriza aumentar dos operaciones más por hora en el AICM; se podrán atender 46 aterrizajes y despegues

Sheinbaum llama a no politizar visita de BTS a Palacio Nacional; destaca asistencia de más de 50 mil personas al Zócalo

INE detectó irregularidades en campaña de Morena en Sinaloa por 82 mdp; registra omisión de gastos en candidatura de Rocha

"Quiero ver a Rocha vestido de naranja y de vecino de Maduro"; Germán Martínez y Rodolfo de la Guarda participan en Con los de Casa

FGR revela inventario de narcolaboratorio en Chihuahua; decomisa 55 mil litros y 50 toneladas de precursores químicos
El gobierno mexicano invitó al país a la viceprimera ministra canadiense, Chrystia Freeland, a reuniones el martes para debatir los últimos detalles de cara a la ratificación del acuerdo comercial regional T-MEC dijo a Reuters un funcionario de alto rango el lunes.
Se espera que el martes lleguen a México el Representante Comercial estadounidense, Robert Lighthizer, y el asesor presidencial de la Casa Blanca, Jared Kushner, según reportaron medios más temprano, como parte de un impulso para finalizar el pacto comercial entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC).
Demócratas alcanzan acuerdo por T-MEC
Los demócratas en la Cámara de Representantes llegaron a un acuerdo preliminar con líderes sindicales y con la Casa Blanca sobre la nueva versión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que ha sido una de las prioridades del gobierno de Donald Trump.
“Estoy escuchando cosas muy buenas, incluso de los sindicatos y otros de que se ve bien. Espero que lo pongan a votación y, si lo ponen a votación, será aprobado”, dijo Trump el lunes. “Escucho que se han dado muchos avances en las últimas 24 horas, con sindicatos y otros”.
El acuerdo tentativo fue revelado por un asesor demócrata que habló bajo condición de anonimato por no estar autorizado a hablar de las conversaciones, ya que el acuerdo no es oficial.
Si es aprobado por la Cámara de Representantes estadounidense, el trámite se prevé ágil en el Senado, donde el Partido Republicano de Trump tiene la mayoría.
Con información de AP
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















