Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero
París
.- El choque entre un buque tunecino con un barco porta-contenedores chipriota provocó la fuga de 600 toneladas de carburante al Mar Mediterráneo reportaron hoy medios franceses.El choque se produjo el pasado domingo en la mañana a unos 30 kilómetros al noroeste del Cap Corse, en las inmediaciones de la isla francesa de Córcega , pese a que había buenas condiciones meteorológicas y de visibilidad reportaron las fuentes.
Los buques que chocaron fueron el barco tunecino Ulysse , que había partido del puerto de Génova, Italia , y el porta-contenedores chipriota CLS Virginia , sin que se reportaron heridos de gravedad.
El choque fue tan violento que los dos buques continúan pegados y una brecha en el caso del CLS por el que salieron al mar alrededor de 600 toneladas de carburante fuel oil que se han dispersado en una mancha de 20 kilómetros de largo y varios centenares de metros de ancho.
Varios barcos fueron desplegados en la zona para tratar de limpiar los vertidos y separar a los dos barcos. Este martes se produjo la primera tentativa para separar a los barcos pero fracasó de acuerdo a las fuentes.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















