Por "Harvey", cervecera regalará agua

Más de 50 mil latas de agua potable de emergencia serán enviadas desde la fábrica de la cervecera Anheuser-Busch en Cartersville, Georgia, hasta los refugios en las zonas afectadas por la tormenta en Texas y Louisiana

(Foto: AP)
Mundo 29/08/2017 18:23 Redacción Actualizada 18:23

La cervecera Anheuser-Busch, la más grande de Estados Unidos, frenó la producción de cerveza en su planta de Cartersville, Georgia, para comenzar a enlatar agua potable y distribuirla a las víctimas de las severas inundaciones tras el paso de la tormenta "Harvey", informaron medios locales.

Más de 50 mil latas de agua potable de emergencia serán enviadas desde la fábrica de la compañía cervecera en Georgia hasta los refugios en las zonas afectadas en Texas y Louisiana, dijo un portavoz de Anheuser-Busch a FOX5.

"Durante todo el año, periódicamente detenemos la producción en nuestra cervecería de Cartersville, Georgia, para producir agua potable enlatada de emergencia, así que estamos listos para ayudar a las comunidades de todo el país en tiempos de crisis", dijo ​en un comunicado Sarah Schilling, maestra cervecera en Anheuser- Busch.

"Poner nuestras fuerzas de producción y logística para proporcionar agua potable segura y limpia es la mejor manera en que podemos ayudar en estas situaciones", dijo.

Anheuser-Busch ya ha detenido su producción de cerveza ante otros desastres naturales como las inundaciones del año pasado en Louisiana, los incendios forestales en California y el huracán Mathew.

ae

Comentarios