Más Información

Avanza en San Lázaro aumento de aranceles a productos chinos y de países sin tratado comercial; incrementos van del 10 al 50%

Líneas móviles sin nombre o empresa quedarán inactivas en 2026; Comisión Reguladora fija plazo final para registrar datos

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
La niña héroe. Así ha catalogado la policía de West Palm Beach , Florida , a una pequeña de 9 años que auxilió a su madre cuando era atacada por un delincuente para arrebatarle sus pertenencias.
Según el diario Miami Herald, el hecho ocurrió a principios de noviembre cuando la pequeña Journee Nelson se encontraba de compras junto a su madre, Danielle Mobley, en un supermercado de la avenida Broadway.
Al escuchar los gritos de su madre, la pequeña Journee fue en su auxilio. En un arranque de desesperación, la menor empezó a golpear al hombre en la cara. Se observa que la niña cae, presumiblemente porque el sujeto la empujó para luego huir con la cartera.
Más adelante en una conferencia de prensa, Mobley dijo que soltó su bolso porque temía por su vida y la de su hija. Sin embargo, Journee no tuvo reparos y persiguió al delincuente.
“Ella realmente se levantó de un salto y lo persiguió cuatro casas por la cuadra conmigo atrás de ella, llamándola”, dijo su madre.
El ladrón logró escapar con 40 dólares en efectivo , tarjetas de crédito y un celular que estaban en el interior de la bolsa.
No recomendaría que se enfrenten a una persona así, pero en el fragor del momento suceden las cosas”, dijo el jefe de policía de West Palm Beach, Frank Adderley, exjefe de Fort Lauderdale.
Lee también:
“Apuesto a que se sorprendió cuando ella lo golpeó directamente en la cara, porque definitivamente se puede ver en la cinta de video que él no esperaba eso y que sus acciones fueron el momento perfecto en esta situación en particular y creo que ella lo golpeó bastante fuerte”, remarcó.
Mobley contó a la prensa local que su hija está dividida en ser una futura oficial de la policía o maestra cuando sea mayor.
* El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
Lee también:
vare/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















