Más Información

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

Inflación rebasa el 4% en febrero por verduras y cigarros: Inegi; aún no refleja impacto de la guerra

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos
Los principales negociadores de Canadá y México se reunirán el martes con su contraparte estadounidense, Robert Lighthizer , y rechazarán firmemente las propuestas de Washington incluidas en la actual ronda de negociaciones del TLCAN , dijeron dos fuentes citadas por la cadena CNBC.
Canadá
y México no abandonarán la mesa de negociaciones para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte ( TLCAN ), vigente entre los tres países desde 1994, pese al rechazo absoluto a las demandas proteccionistas estadounidenses, dijeron las dos personas familiarizadas con las posturas de ambos países, que no fueron identificadas.
La oficina del representante comercial de Estados Unidos no pudo ser contactada de inmediato para comentarios, dijo CNBC.
ae
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















