Más Información

VIDEO Familiares de Juan Jesús, vigilante acusado del feminicidio de Edith Guadalupe, realizan marcha; denuncian fabricación de delitos

Activan Fase I de Contingencia en la Zona Metropolitana del Valle de México; estos carros no podrán circular este domingo 26 de abril

Sheinbaum dice que en su mañanera del lunes informará sobre ingreso de agentes de la CIA a México; realiza visita a Hidalgo

Ultiman detalles en Buenavista para inauguración del Tren al AIFA; técnicos configuran torniquetes de acceso

Gasolineras ajustan precios tras visitas de vigilancia, reporta Profeco; verificó 107 estaciones de servicio en todo el país

Agentes de la CIA no tenían permiso de operar en México; uno ingresó como visitante y el otro con pasaporte diplomático, señala Gabinete de Seguridad

Sale de prisión militar Subteniente acusado de torturar a integrante de Los Zetas; juez le ordena quedarse en Campo Militar 1-A

¡Atención! SSPC alerta por falsas ofertas de trabajo ligadas al Mundial 2026 en México; emite recomendaciones
Sacramento, California— Un tiroteo en un centro comercial de Sacramento en pleno Black Friday dejó una persona muerta y otra herida de gravedad, informaron las autoridades. La policía seguía buscando al atacante el sábado.
Se informó de disparos poco después de las 6 de la tarde del viernes en el centro Arden Fair Mall, dijo el portavoz de la policía Karl Chan.
Una persona fue encontrada muerta en el centro comercial. La persona herida estaba en un banco fuera de la plaza y fue llevada a un hospital con heridas graves, dijeron los bomberos a KPIX-TV.
El concurrido centro comercial fue evacuado en pleno Viernes Negro , uno de los días de compras más concurridos del año. La policía dijo más tarde que el sospechoso había huido.
“Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, dijo Chan en una conferencia de prensa.
No se dieron a conocer de inmediato otros detalles del tiroteo, pero Chan instó a las personas que pudieron haber presenciado el ataque que se presenten ante las autoridades para deslindar responsabilidades. Dijo que los detectives examinarán las cámaras de seguridad del centro comercial.
Los asaltos con armas de fuego y los homicidios han aumentado en la capital de California, así como en Los Ángeles y otras ciudades. Este año se han reportado unos 40 homicidios.
“Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”, tuiteó el alcalde Darrell Steinberg. “Un arma nunca es la respuesta”.
hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















