Más Información

Desmantelan taller clandestino donde falsificaban uniformes e insignias militares en Veracruz; aseguran chalecos y maquinaria

Joven de 18 años se graba tras cometer un asesinato y envía el video por error a su madre; es detenido en Milpa Alta

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Suprema Corte determina que no se pueden revisar sentencias pasadas de las extintas Salas; “decisión es definitiva”, señala

General Motors de México despide a mil 900 trabajadores en Coahuila; días antes anunció millonaria inversión en el país
Sloviansk, Ucrania.— Ataques rusos con cohetes y artillería alcanzaron áreas al otro lado del río Dniéper, frente a la planta nuclear más grande de Europa, dijeron funcionarios ucranianos ayer, mientras persisten los temores de que los combates en los alrededores pudieran dañarla y provocar una fuga radiactiva. Ucrania informó al Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) de los nuevos ataques.
Las fuerzas rusas tomaron el control de la planta nuclear de Zaporiyia después de que comenzó la guerra a finales de febrero y dominan territorio adyacente a lo largo de la margen izquierda del ancho río. Ucrania controla el margen derecho, donde se encuentran las ciudades de Nikopol y Marhanets, cada una de ellas ubicada a unos 10 kilómetros de la planta.
El mandatario ucraniano, Volodimir Zelensky, aseguró que los ocupantes rusos sentirán las “consecuencias” de las “futuras acciones” de las fuerzas armadas de su nación, después de celebrar un encuentro con los responsables de la defensa y seguridad.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















