Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto

Cae Jorge Yáñez, excontador de Emilio Lozoya en Querétaro; es acusado por defraudación de 28 mdp en el sexenio de Peña Nieto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Llega a Cuba segundo cargamento de ayuda humanitaria de México a la isla; lleva casi mil 200 toneladas

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
El presidente Joe Biden discutirá el futuro de su campaña de reelección con su familia en Camp David este domingo, tras el debate del jueves pasado, que perdió contra el exmandatario Donald Trump, en la que se le vio titubeante.
NBC News reportó que "el viaje de Biden estaba planeado antes del debate del jueves. Él y la primera dama Jill Biden tienen previsto reunirse allí con sus hijos y nietos el sábado por la noche".
Los líderes demócratas, incluidos exmandatarios como Bill Clinton y Barack Obama, han apoyado al presidente.
De acuerdo con el medio, “quienes toman las decisiones son dos personas: el presidente y su esposa”, dijo una de las fuentes familiarizadas con las discusiones, y agregó: “Cualquiera que no entienda cuán profundamente personal y familiar será esta decisión no está informado sobre la situación".
"La única persona que tiene máxima influencia sobre él es la primera dama", dijo una fuente. “Si ella decide que debería haber un cambio de rumbo, habrá un cambio de rumbo”. "Se espera que cualquier discusión sobre la campaña sea informal o una ocurrencia tardía", dijo la fuente. "Nadie se está sentando a una discusión formal o determinante".
Anita Dunn, una de las asesoras más cercanas de Biden, dijo el sábado en el programa “The Weekend” de MSNBC que Biden no ha discutido con sus asesores la posibilidad de abandonar la carrera y que las conversaciones internas se han centrado en seguir adelante.
Lee también Campaña de Biden responde al NYT luego de que le pidiera abandonar la contienda
apr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















